PRÓXIMOS EVENTOS





MAYO JUNIO Y JULIO DEL 2022, VIENEN CARGADOS DE ACTIVIDADES, TENEMOS DOS SALIDAS YA CONFIRMADAS, ESTAS SON: EL DÍA 4 DE JUNIO, A LA FERIA MODERNISTA DE BURRIANA, Y TAN SOLO UNA SEMANA DESPUES, EL DÍA 11 DE JUNIO, A LA FERIA MODERNISTA DE CARCAIXENT.

EL DIA 17 DE JUNIO, ASISTIREMOS A LA CENA DE ASOCIACIONES, QUE ORGANIZA EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ALCOY, ESTE AÑO TENDRÁ LUGAR EN EL RESTAURANTE LA HIDRO1910.

EL DOMINGO 29 DE MAYO, Y DE LA MANO DE GABRIEL GUILLEM, RECORREREMOS EL ALCOY MODERNISTA EN UNA VISITA GUIADA.

FINALMENTE, EL PRÓXIMO 9 DE JULIO, REALIZAREMOS LA TRADICIONAL CENA DE VERANO, DONDE DESPEDIMOS LA TEMPORADA HASTA SEPTIEMBRE, DONDE NOS METEREMOS DE LLENO EN NUESTRA FERIA MODERNISTA.

DURANTE EL TRASCURSO DE LA CENA DE VERANO, SE HARÁ ENTREGA DE LOS GALARDONES A LOS SOCIOS DE HONOR APROBADOS EN LA ASAMBLEA.

ANIMAROS!!!!!!!






TERRASSA 2022

LOS DÍAS 7 Y 8 DE MAYO de 2022 ASISTIMOS A LA FERIA MODERNISTA DE TERRASSA

SALIMOS EL VIERNES 6 Y REGRESAREMOS EL DOMINGO 8, AQUI TENEIS UN PEQUEÑO RESUMEN. SE PUEDE VER TODO EN ACTIVIDADES



El fin de semana del 20 y 21 de noviembre de 2021 ,nos desplazamos a Teruel para asistir a su Semana Modernista,allí pudimos disfrutar de numerosas actividades.


SEMANA MODERNISTA DE TERUEL ,DEL 16 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2021


El sabado 6 de noviembre de 2021 asistimos a la VI Muestra Modernista de Cartagena, alli acompañamos a los cartageneros en la conmemoracion de la visita de Alfonso XIII a la ciudad .



El sábado 23 de octubre de 2021, nuestra asociación se desplazó a Novelda para asistir a su Feria Modernista, realizamos visitas guiadas y tuvimos el privilegio de comer en el espectacular casino modernista de la ciudad.



El sábado 4 de Septiembre de 2021, nos desplazamos a Benicàssim para asistir a su Feria Modernista. Aprovecharemos la ocasión para formalizar públicamente la constitución de ANEM.

Podéis ver toda la información en el apartado de Actividades.



El sábado 3 de julio de 2021 tuvo lugar la tradicional cena de verano de nuestra asociación, esta vez, hemos elegido el restaurante L’Almasera de Gormaig