PRÓXIMOS EVENTOS



El sábado 4 de febrero, organizamos una comida con posterior baile de máscaras en los salones del Hotel Reconquista, con posterior sesión de discoteca.



El 3 de Diciembre, tuvo lugar la tradicional comida de Navidad de la Asociación, este año la celebramos en los salones de la Filà Berberiscos. Durante la comida, vino Papa Noel, quien entregó una gran cesta de Navidad al ganador del sorteo realizado entre todos los asistentes.


Durante el transcurso de la comida, hicimos entrega de varios galardones. El primero fue para Belen Sanchez, por su gran labor en la secretaría de la asociación. También entregamos a Moisés Olcina, una placa conmemorativa de su recién nombramiento como socio de Honor de la Asociación Alcoy Modernista, por su inestimable colaboración con nosotros.


Además, el mismo sábado 3 de diciembre, a las 12 horas, y en el Ivam Cada, pudimos asistir al pase integro del Concierto Teatralizado que organizamos en la pasada Feria Modernista en el Teatro Calderón.



Los días 18-19 y 20 de noviembre, estuvimos en Teruel, allí participamos en las actividades de la Feria Modernista , y además, por gentileza del ayuntamiento de la ciudad, tuvo lugar en el salón de plenos de su ayuntamiento una reunión de la Junta Nacional de ANEM ( Asociación Nacional de Entidades Modernistas)

Además, nuestra exposición, Una Mirada bajo un Sello, comisionada por Gabriel Guillem, formó parte del programa de actividades de la Feria de Teruel.



JUNIO Y JULIO DEL 2022, VIENEN CARGADOS DE ACTIVIDADES, TENEMOS DOS SALIDAS YA CONFIRMADAS, ESTAS SON: EL DÍA 4 DE JUNIO, A LA FERIA MODERNISTA DE BURRIANA, Y TAN SOLO UNA SEMANA DESPUES, EL DÍA 11 DE JUNIO, A LA FERIA MODERNISTA DE CARCAIXENT.

EL DIA 17 DE JUNIO, ASISTIREMOS A LA CENA DE ASOCIACIONES, QUE ORGANIZA EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ALCOY.

FINALMENTE, EL 9 DE JULIO, REALIZAMOS LA TRADICIONAL CENA DE VERANO, DONDE DESPEDIMOS LA TEMPORADA HASTA SEPTIEMBRE Y NOS METEREMOS DE LLENO EN NUESTRA FERIA MODERNISTA.

DURANTE EL TRASCURSO DE LA CENA DE VERANO, SE HIZO ENTREGA DE LOS GALARDONES A LOS SOCIOS DE HONOR APROBADOS EN LA ASAMBLEA.



CENA VERANO 2022 Y NOMBRAMIENTO SOCIOS DE HONOR

El pasado sábado 9 de julio, tuvo lugar en los jardines de la Filà Berberiscos la cena de Verano 2022 de la asociación, donde aprovechamos para hacer entrega de una placa conmemorativa a las 4 instituciones y personas que fueron nombradas Socios de Honor del Grupo de Recreación Modernista de Alcoy. Estos fueron: A.C. SAMARITA, CAEHA, ORCHESTALIA Y GABRIEL GUILLEM.




CENA AGRADECIMIENTO ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO

El 17 de junio tuvo lugar la cena que el ayuntamiento de Alcoy ofrece a todas las entidades que participaron en la pasada Feria Modernista de Alcoy. También se anuncia el personaje a quien va dedicada la próxima Feria 2022, en esta ocasión se trata del pintor Laporta.

Os dejamos una imagen de esta cena, que tuvo lugar en la Filà Guzmanes.







TERRASSA 2022

LOS DÍAS 7 Y 8 DE MAYO de 2022 ASISTIMOS A LA FERIA MODERNISTA DE TERRASSA

SALIMOS EL VIERNES 6 Y REGRESAREMOS EL DOMINGO 8, AQUI TENEIS UN PEQUEÑO RESUMEN. SE PUEDE VER TODO EN ACTIVIDADES



El fin de semana del 20 y 21 de noviembre de 2021 ,nos desplazamos a Teruel para asistir a su Semana Modernista,allí pudimos disfrutar de numerosas actividades.


SEMANA MODERNISTA DE TERUEL ,DEL 16 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2021


El sabado 6 de noviembre de 2021 asistimos a la VI Muestra Modernista de Cartagena, alli acompañamos a los cartageneros en la conmemoracion de la visita de Alfonso XIII a la ciudad .



El sábado 23 de octubre de 2021, nuestra asociación se desplazó a Novelda para asistir a su Feria Modernista, realizamos visitas guiadas y tuvimos el privilegio de comer en el espectacular casino modernista de la ciudad.



El sábado 4 de Septiembre de 2021, nos desplazamos a Benicàssim para asistir a su Feria Modernista. Aprovecharemos la ocasión para formalizar públicamente la constitución de ANEM.

Podéis ver toda la información en el apartado de Actividades.



El sábado 3 de julio de 2021 tuvo lugar la tradicional cena de verano de nuestra asociación, esta vez, hemos elegido el restaurante L’Almasera de Gormaig